El apóstol Cash Luna niega el arrebatamiento. | JESUS ES EL REY DE REYES

viernes, 12 de junio de 2009

El apóstol Cash Luna niega el arrebatamiento.

Categories:

CARLOS 'CASH' LUNA

Negando el Arrebatamiento
Lógicamente, una de las flagrantes mentiras que se están colocando en orden de batalla contra la verdad revelada por Dios, es la negación de ese Arrebatamiento de la Iglesia que ama la venida del Señor (1 Ts. 4: 13-18; Tito 2: 12, 13)

El propio Cash Luna, autor y propagador del"Modelo de Jesús" niega el Arrebatamiento, también llamado Rapto (harpazo en gr.)

Un hermano me envió un e mail diciéndome así: "Me sorprendió mucho escuchar al pastor Cash Luna decir en un programa "que es por andar predicando del Rapto, que la iglesia se encuentra estancada".

No le interesa a Cash Luna hablar del Rapto, ni que los suyos lo crean tampoco; ¿por qué? La respuesta es la siguiente, y nos la da otro ministerio: "Estos grupos como el G-12, Modelo de Jesús, Visión 12, y otros grupos relacionados enfatizan fuertemente el "establecimiento del reino de Dios aquí y ahora" (5)

Esa es la razón. Es obvio. Es incompatible el Arrebatamiento, con el "Reino Ahora" (Dominionismo). No se puede creer que la Iglesia del Dios viviente será literalmente sacada de este planeta (como así lo enseña la Palabra), y al mismo tiempo, creer que esa misma Iglesia, establece el Reino visible en este mundo (cosa que la Biblia no enseña). O se cree una cosa, o se cree la otra.

La pregunta es, ¿qué debemos creer? Evidentemente, como cristianos debemos creer lo que la Biblia enseña; ¿y qué enseña a este respecto? Claramente enseña lo que tantas veces hemos enfatizado: La Iglesia NO establece el Reino visible; lo hará Cristo en su venida gloriosa, junto con la Iglesia fiel, ya arrebatada y glorificada (Zac. 14: 5, 6; Ap. 19: 11-21; 20: 1-6), y el Reino será por mil años (Ap. 20) sobre esta tierra.

El Dominionismo (Reino Ahora o teología del Dominio) es una herejía que está causando que muchos creyentes sinceros estén apartando sus ojos de la bienaventurada esperanza (Tito 2: 13) que es la venida del Señor a por los suyos y la consiguiente resurrección de los muertos en Cristo. Negar el Rapto, es negar la resurrección de los muertos.

Sigue diciendo aquel ministerio aludido: "El mensaje del "arrebatamiento / Segunda Venida" es un mensaje totalmente omitido por sus pastores y líderes e incluso muchos de los nuevos líderes NO cuentan con el conocimiento Bíblico en relación al mismo"(6)

Esa es la razón por la que escribimos, y seguiremos escribiendo...

Por estas razones, a las que se suman muchas más, el G12, en sus múltiples versiones, es sin duda una de las principales lacras espirituales que la Iglesia de Jesucristo padece, y debe confrontar hoy en día, y prácticamente se ha transformado en una pandemia.

2. Cash Luna y su apuesta por el G12
Uno de esos presuntos siervos, tipo Benny Hinn versión latina, que despuntan en el mundillo carismático-neopentecostal, es sin lugar a dudas el guatemalteco Carlos "Cash" Luna, de quien estuvimos viendo acerca de su tren de vida y ostentación en otro artículo.

El también tiene su propia versión del G12, siendo una réplica casi exacta del "modelo" de Castellanos. También en su caso, "Dios le habló", y le dijo lo mismo que a Castellanos, dice él.

Sabemos que anteriormente, José Mª Escrivá de Balaguer, el fundador del Opus Dei, dijo haber recibido de Dios la revelación de los 12, así pues, todo queda en "casa". Es ya del todo probado que existe un común denominador en todo esto, y se llama:Vaticano.

"Cash Luna en acción. El "espíritu de la risa" que asegura es de Dios, es muy usado en esos eventos. No obstante ese tipo de manipulación y control sobre el creyente, jamás proviene del Espíritu Santo"

¿El "Modelo de Jesús"?
Pero analicemos detalladamente desde un planteamiento teológico en qué resulta el G12 de Luna, que él gusta llamar el "Modelo de Jesús".

En el artículo "Cash Luna crea una versión refinada del G-12 "Modelo de Jesús", su autora, dice: "Cada vez vemos como se siguen creando diferentes versiones y formas para darle un disfraz diferente a lo que en su profundidad es "lo mismo". Toda revelación ya fue dada a través de la Palabra de Dios, no es aceptable el decir que hemos recibido una nueva revelación, porque eso invalida lo escrito en la Biblia, y la Biblia tiene todo" (7)

Sin embargo, en la página web de Carlos "Cash" Luna, se insiste, y muy escuetamente se da a conocer lo que él llama "el Modelo de Jesús". Y allí, un anónimo declarante dice lo siguiente: "Una noche, el Pastor Cash le preguntó al Señor cómo hacía para cuidar a cada miembro de la Iglesia al mismo tiempo que alcanzaba a los perdidos. El Señor le dijo: "Si tu hubieras sido uno de mis doce discípulos en el tiempo de mi partida al cielo y yo te mando a hacer discípulos, ¿cómo los hubieras hecho?" A lo que el Pastor respondió: "De la manera que tú los formaste". Fue así como comprendió el modelo que nuestro Señor utilizó para discipular. El escogió a doce para formarlos y les dio autoridad, enviándolos de dos en dos a predicar, sanar y liberar. Cada pareja debía hacer lo mismo, y así sucesivamente. Desde ese momento observó en los evangelios el desarrollo del ministerio de Jesús, de donde ha sido tomado el fundamento para una visión llena de principios bíblicos, cuyo objetivo es alcanzar y bendecir multitudes"(8)


En primera instancia, démonos cuenta de que siempre, el testimonio de esos "siervos" es el mismo: Existe una presunta conversación con Dios, y una "revelación" nueva que Dios les da. Ellos son los "nuevos profetas" que reciben y administran lo "novedoso" de Dios. Asumen la tremenda, pero imaginaria responsabilidad de llegar a ser mediadores entre Dios y su Iglesia.
El Señor Jesucristo ya ha hablado (He. 1: 1, 2). Tenemos sus Palabras por escrito; lo que llamamos la Biblia, y en concreto, el Nuevo Testamento, pero...se siguen levantando presuntos profetas, en definitiva, falsos profetas, como Luna, Castellanos, etc. que resisten el Logos de Dios, y se auto imputan un Rhema que aseguran Dios les ha revelado, no sólo para ellos, sino para la Iglesia, negando así la misma Palabra, cuando dice:<>> (Deute 4: 2)
<> (Apoc 22: 18)
Desvariando
Pero vayamos por partes. La presunta pregunta de Cash al Señor, "cómo hacía Él para cuidar a cada miembro de la Iglesia", se entiende, cuando Él estaba en la tierra, no tiene sentido. La Iglesia de Jesucristo como tal no empezó sino el día en que descendió el Espíritu Santo (Hchs. 2), siendo Éste el verdadero cuidador (o Paracletos) de la Iglesia, cuando ya hacía días que el Señor Jesús había ascendido a los cielos, después de resucitar de los muertos.

Jesús de Nazaret no "cuidó de la Iglesia" cuando estuvo en la tierra, sencillamente porque ésta aún no existía como tal. Luego, la presunta respuesta del Señor a la pregunta de Cash es un timo; jamás se produjo, y menos aún la respuesta de Cash, por el siguiente claro y bíblico motivo:
a) Jamás el Señor Jesús enseñó que su Iglesia debía de organizarse de a doce, ni ninguno de los doce apóstoles del Señor tuvo "sus doce".
b) Sus apóstoles y discípulos primeros, una vez la Iglesia existía como tal, rara vez eran enviados de dos en dos. Eso sólo ocurrió esporádicamente cuando el Señor estaba entre nosotros. ¿Acaso dice la Palabra que el apóstol Pablo siempre fue con otro apóstol a su lado? A veces iba solo; a veces con dos o tres más.
Es un error engañoso lo que enseña Cash Luna, más aún cuando dice que fue el Señor el que se lo dijo, cosa que jamás pudo haber ocurrido. ¡Eso es tomar el nombre de Dios en vano!.

Pero sigamos leyendo acerca de lo que Cash o delegado por él escribe acerca de su presunto modelo:
"Consiste en que una pareja de líderes abre una célula de evangelismo homogénea y trabaja para ganar a los perdidos para Cristo. De los ganados escoge a doce personas con quienes inicia un grupo de discipulado o D-12, con el objetivo de formarlos para que sean obreros.
Cuando están preparados estos doce son enviados de dos en dos a abrir nuevas células de evangelismo, y así sucesivamente. De esta forma todos los miembros de la congregación , desde el pastor hasta el recién convertido, están involucrados en grupos pequeños unidos como una red en la cual cada uno recibe y da, cada uno pertenece a un grupo y preside a otro"(9)

De nuevo los tópicos "líderes" y "células homogéneas" igual que en G12 de César Castellanos. El típico apelar al ego, y el mejor controlar a las personas por tenerlas en grupos diferenciados.
¿Por qué doce, y no once o diez, o nueve? Porque se pretende emular a Jesucristo, cuando sólo Él, por ser el Señor, podía tener sus doce. Aquí tenemos el mismo principio equivocado del G12, que hasta la saciedad hemos comentado en otros artículos.

Y ahí tenemos de nuevo un sistema piramidal, "cada uno pertenece a un grupo, y preside a otro". Ese "presidir" podría ser una manera eufemística de decir controlar y dominar a través de esa red de "liderazgo".

Todo ello constituye el "Nuevo Paradigma" que presuntamente ha de desbancar a la forma "tradicional" de hacer iglesia o de entender como ha de ser y funcionar la iglesia.

Como muy bien lo explica el Hno. Gustavo Furnier: <"liderazgo perfecto", basados en el temor y en los secretos, creando escalafones y rangos dentro del cuerpo de Cristo, ya sea doce principales, doce alternos o como se llamen. Todos estos principios son enteramente masónicos. Sabemos que los doce que eligió Jesús no fueron para demostrarle al resto que no estaban preparados o que no merecían estar allí>>.

¿Los milagros son para alcanzar a las personas?
Y sigue diciendo, de manera claramente equívoca el portavoz de Cash Luna: "Creemos que la estrategia de Dios para alcanzar a las personas sigue siendo la misma: Los Milagros" (10)

No es cierta esa declaración. Jamás fue la estrategia de Dios (si tal cosa se puede decir) alcanzar a las gentes con los milagros. El mismo Jesucristo lo dijo así: <>> (Juan 4: 48). Pero esa era la queja del Maestro; de que a la gente lo único que le interesaba era el beneficio de los milagros, como aquellos otros que buscaban a Jesús porque les dio pan (Jn. 6: 26). Buscaban a Jesús por el interés. Eso no es realmente buscar a Dios.

Los milagros eran las señales que los judíos buscaban (1 Co.1: 22). Aunque es verdad que Jesús hizo muchos milagros, estos no eran para "alcanzar a las personas", sino que eran el resultado del puro afecto de su misericordia hacia ellas.

La única "estrategia" (si se le quiere llamar así) para alcanzar a las gentes, es la predicación de la Palabra: <<...agradó Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación>> (1 Cor 1: 21)

Leamos el comentario bien acertado del Hno. Oscar Barudi al respecto, que dice:
"Que triste es leer esto, que Jesús haya hecho milagros no significa que él usó esto como campaña de reclutamiento, me parece que el Creador del universo no pretende que nadie, ni ángeles ni humanos le sigan y le acepten como Señor por INTERÉS!!, ¿Qué clase de doctor en Teología es este Cash Luna?" (11)

"Observamos un muy alto nivel de emocionalismo, con el que se manipula y domina a la audiencia que se presta a ello"

¿Creciendo con el G12?
A causa de los célebres y muy cuestionables "encuentros", tanto el G12 de Castellanos como el de Luna, aparentemente hacen crecer numéricamente las iglesias que siguen ese método. Principalmente, lo hacen a través de invitar a miembros de otras congregaciones, hasta que deciden salir de donde están y llenar las filas de ellos. Dice así un comentarista del G12 de Cash:

"Según información recabada, Cash Luna fue acusado en cierto momento por varios pastores de cargar con sus ovejas y a través de doctrinas dudosas engatusarlos. Un pastor consultado, informó que Cash utilizando las famosas células, que son reuniones en casas donde se invita a diferentes personas, recluta a ovejas de otras iglesias y es allí donde como por arte de magia crece Casa de Dios"(*) (12)

*) Casa de Dios es la iglesia de Cash Luna

Es importante observar que el G-12, en cualquier variante del mismo, es un movimiento que no exige que los participantes de un Encuentro sean miembros de la iglesia realizadora del evento citado. Por lo tanto, es posible ser uno de los doce de algún líder y permanecer miembro de una iglesia histórica que no tenga encuadrado el modelo G12.

De esa forma, el G12, a través de susEncuentros, tiene una penetración más eficiente en el seno de las iglesias, y permite a los líderes de la región ejercer control sobre miembros de otras iglesias sin que ellos a priori se desvinculen de las mismas, con la intención ulterior de recibir a esas ovejas cuando llega el momento, ovejas que fueron pertinazmente preparadas en esos "Encuentros".

¿Es esto último bíblico? No lo es. El mismo apóstol Pablo lo dejó bien claro: >(Romanos 15: 20) Y no obstante, el G12 edifica sobre fundamento ajeno.

Dice el autor del ministerio "La Verdad", refiriéndose a Cash Luna: "Con la astucia y avaricia de este psicólogo religioso, él sabe manipular los sentimientos de los ingenuos que les prestan oído, persuadiéndolos a enviar ofrendas, asistir a seminarios, "Encuentros", etc. Pues todo eso los librará de la pobreza y la perdición, argumentos bien usados por él, en una región que vive sumida en la extrema pobreza y donde cualquier listo como Cash Luna se hace millonario por la necesidad de los ingenuos. Ingenuos que ignoran, al parecer, la advertencia del Espíritu Santo: "por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas" (2 Pedro 2:1-3) (13)

A. A través de los "Encuentros"
La obra de Cash Luna está aumentando, incorporando para sí muchos otros ministerios, iglesias, y hasta en denominaciones. Cash Luna y su organización, está teniendo una infiltración impresionante en iglesias, y hasta en concilios enteros, sobretodo en gran parte de Centroamérica, principalmente a través de los "Encuentros". Según he podido averiguar, una denominación tan importante y que por años ha sido de bendición como son las "Asambleas de Dios", en este caso, de Nicaragua, ha adoptado el sistema del G12 y de sus "encuentros", y pretenden hacer de todo ello doctrina y práctica oficiales para sí.

Y no van donde no hay dinero
Por lo general, según he podido saber, a los pastores involucrados en la "visión", no les interesa ir a lugares apartados donde vive gente muy pobre, donde saben que no conseguirán ofrenda que valga la pena. Entre otros testimonios al respecto, este lo es de un evangelista de la zona de Jinotega, que aporta datos sobre lo que acabo de decir, disculpándose por no haber podido estar en el Simposio-Conferencia que hicimos en Jinotega hace pocos días. Esta es la trascripción:

<> (14)

"El templo donde se reúnen esos creyentes "desheredados" por los hombres, pero ciertamente amados por el Señor"

"El interior del templo, donde se reúne la pequeña, pero ferviente iglesia"

En el "G12; Crónicas de Nicaragua", he escrito acerca de esos "encuentros", pero en este apartado, seguiremos hablando de ello.

Variando las prácticas en función del lugar y la mentalidad
Aunque en esencia, todos los "encuentros" persiguen el mismo objetivo, que no es el que pretendidamente aluden, las prácticas que se desarrollan en cada uno, varían según el conocimiento, la ubicación, mentalidad, cultura, región o país, etc.

Astutamente, añaden o quitan esas prácticas contrarias a la Palabra de Dios, realizando unas u otras en función de la aceptación o no de las mismas por parte de los convocados a participar en tales "encuentros", y del sentir en general entre los ministros que aceptan el G12 y sus prácticas in situ.

Dando un ejemplo al respecto, la práctica de quemarse las manos con la cera ardiente de una vela o candela, para simbolizar lo que duele "ganar un alma" para Cristo, es una práctica que no se realiza en Nicaragua, porque entienden los organizadores que no sería aceptada, y sin embargo, sí se realiza en ciertos sectores de Honduras, donde, sea por desconocimiento bíblico u otra razón, esa práctica en concreto es más que admitida y practicada.

El estar embriagado en el "espíritu", es práctica común en todos los "encuentros". No nos podemos imaginar a Jesucristo y a sus discípulos echados en el piso, "borrachos" en el espíritu. Sencillamente, eso no va de acorde a la Palabra de Dios, donde allí se nos insta a hacerlo todo "decentemente y con orden" (1 Cor. 14: 40) ¿Dónde en la Biblia encontramos esa práctica?...y no vale que digan "eso es lo nuevo de Dios"

3.Testimonio del Pastor Carlos Alberto Martínez Rojas
El que se va a dar, es el muy valioso testimonio de un Pastor, con credencial a plena licencia, y con un currículo probado. Ex presbítero de las Asambleas de Dios, y habiendo ministrado durante trece años en Nicaragua.

Según he podido constatar por otros medios, el testimonio del Pastor Carlos Alberto Martínez es absolutamente veraz. Me ha sido dicho que él fue enviado por las Asambleas de Dios a pastorear la congregación del Tabernáculo Peniel en Jinotega, Nicaragua.

Aunque ya anticipadamente la congregación le esperaba para exponerle que todos estaban de acuerdo en que no querían nada con dichos "encuentros" por los resultados obvios y negativos que se estaban viendo, él aceptó dicha propuesta de la congregación ya que él también sentía que lo de los "encuentros" no era conforme a la voluntad del Señor.

No obstante, ante la presión ejercida por los ejecutivos de las Asambleas de Dios, él tuvo que renunciar a su puesto de pastor en el Tabernáculo Peniel. Una semana después
estaba renunciando a la denominación de las Asambleas de Dios.

Actualmente, el pastor Carlos Martínez Rojas, se encuentra predicando en las montañas del norte de Jinotega (Nicaragua) en contra de este movimiento "encuentrista", alertando a las pequeñas iglesias rurales a que no se dejen atrapar por este nefasto movimiento.

El pastor J. S., principal promotor de los encuentros en Jinotega se ha dado a la tarea de alertar a dichas iglesias rurales para que donde llegue el Pastor Carlos Martínez, no sea recibido, aduciéndoles que se encuentra en rebelión contra las Asambleas de Dios.

He aquí el Historial de su Renuncia de las Asambleas de Dios en Nicaragua, escrito por el mismo Pastor Carlos Martínez:
(Omitimos algunos nombres, por no exponer innecesariamente a ciertas personas y entidades)

< me informó en mi solicitud que para optar como pastor de la iglesia Tabernáculo Peniel de Jinotega, tenía que ser un pastor "encuentrista", por esta razón pasé mi "Encuentro" el cual se realizó en la iglesia (...) la cual también pertenece a las Asambleas de Dios... Pastores y Ministros que están en las redes del falso "Modelo de Jesús": ¡¡Despierten!!

¡Despierten de su letal letargo, antes de que sea demasiado tarde, porque están ustedes en manos de la Gran Ramera, y todavía no se han dado cuenta! Muchos de ustedes, queriendo hacer la obra de Dios, están haciendo la obra del Adversario... ¿Hasta cuándo será así? El tiempo es ya extremadamente corto. Salgan de en medio de ella, para que dejen de ser partícipes de sus pecados, y no reciban parte de sus plagas (Ap. 18: 4)

Bendiciones.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

11 Response to El apóstol Cash Luna niega el arrebatamiento.

Anónimo
14 de diciembre de 2009, 23:34

BUENAS TARDES:
NO HAGO PARTE NI UN LADO NI DEL OTRO ..... PERO AL LEER ESTE ARTICULO LO UNICO QUE QUEDA MAS CLARO ES QUE HAY UNA GUERRA ENTRE UNOS Y OTROS POR EL AFAN DE ATRAPAR CREYENTES DE SU PROPIA FE. PORQUE EN LUGAR DE ESTER CRITICANDO TAN DURAMENTE A OTROS, NO ENFOCAN TODA ESA ENERGIA EN HACER EL BIEN POR LA GENTE NECESITADA DE VERDAD Y QUE AGUANTA TANTA HABRE EN ESTE MUNDO. PORQUE EN LUGAR DE BUSCAR LA TAN ANHELADA VERDAD DE CRISTO HACEN EL BIEN LOS UNOS A LOS OTROS SIN NECESIDAD DE CREAR TANTAS CONFUSIONES A LA GENTE EN TORNO DE SU FE. POR FAVOR HAY MUCHO MAS IMPORTANTE QUE HACER QUE CERAR ENEMISTADES ESTRE USTEDES MISMOS. JESUCRISTO NO CRITICO NI LE HIZO MAL A NADIE¡ ESTA ES FINALMENTE LA RAZON DE SER DEL CRISTIANISMO.

Anónimo
28 de julio de 2010, 19:18

HOLA DIOS LOS BENDIGA ES PARA MI DE GRAN BENDICION PODE ENVIARLES MI COMENTARIO A CERCA DEL TEMA EL ARREBATAMIENTO, NOSOTROS COMO CRISTIANOS DEBEMOS TENER PUESTA NUESTRA FE EN CRISTO JESUS Y LO DEBEMOS HACER FUNDAMENTADA EN SU PALABRA QUE SON LAS SAGRADAS ESCRITURAS LA MISMA BIBLIA HABLA QUE SE LEVANTARAN FALSOS PROFETAS, MESTROS HE INCLUSO APOSTOLES QUE CREARAN SUS PROPIAS DOCTRINAS PERO LOS QUE SOMOS VEDADEROS TENEMOS QUE SEGUIR AL UNICO QUE VIVE Y REINA PARA SIEMPRE. LA PALABRA TAMBIEN DICE TOMAD LO BUENO DESECHAD LA MALO SIGAMOS ADELANTE HERMANOS QUE CADA PUNTO DE LA PALABRA SE HA DE CUMPLIR COMO ESTA ESCRITO POSTADA "CRISTO VIENE PRONTO" ALELUYA

lupita velazquez
29 de noviembre de 2010, 20:43

gracias a Dios que todavia hay personas que hablan la verdad de la palabra de Dios ya que estamos en los ultimos tiempos y esperando la segunda venida de Cristo tenemos que conocer la palabra de Dios y tener una coneccion directa con Dios. y el espiritu santo nos convence de la verdad ya que hay muchos falsos profetas que solo quieren el dinero de la gente. que DIOS los bendiga ya que personas que aman verdaderamente a Dios sigan denunciando a toda esta gente.

Anónimo
4 de febrero de 2011, 6:06

MIREN HERMANOS NO QUEDA TIEMPO ARREPIENTETE TU QUE DICES SER CRISTIANO, LLORA, LAMENTATE, AYUNA, VIGILA, TIRATE DE RODILLAS EN EL ALTAR Y GIME PIDIENDO MISERICODRIA CLAMA POR LA SANGRE DE CRISTO QUE TE DE Y ME DE MAS HAMBRE Y SED DE SU PALABRA. SIGUE HABLANDO JESUCRISTO A TRAVÉS DE SUS PROFETAS EN REVELACIONES CONFIRMADAS POR LA BIBLIA. ORANDO EN TODO MOMENTO, EN TU TRABAJO EN TU CAS CON TU FAMILIA, CAMINANDO BUSCANDO SER DIGNO DE SER TOMADO PARA ESCAPAR DE LAS COSAS QUE VENDRAN LUCAS 21:34
HAY DOS IGLESIAS LAODICEA (PROSPERIDAD) DONDE ESTA CASH LUNA, Y ETC
Y LA DE FILADELFIA, DONDE DEBES ESTAR TÚ, ESTAMOS ESPERANDO DIA Y NOCHE MIENTRAS MEDITAMOS SU PALABRA A NUESTRO NOVIO, OH VEN SEÑOR JESUS TE ESPERAMOS MIENTRAS TANTO CUBRENOS CON TU SANGRE, TU PROMETISTE EN APOCALIPSIS3:10. SANTIDAD, SIN LA CUAL NADIE VERÁ AL SEÑOR, ESPIRITU SANTO SACA TODA COSA QUE ESTORBE QUE YO ESCUCHE LA TROMPETA
YA NOS VAMOS HERMANOS, LEE TU BIBLIA CONSAGRATE PARA CRISTO CONVERSA CON EL NO TE DUERMAS
NO PEQUES MAS, HAY MUCHA CONFUSION EN LA IGLESIA, EPRO IGUAL AFERRADOS A SU PALABRA AHI ESTAMOS Y PRONTO NOS IREMOS A LA PATRIA CELESTIAL A MORAR CON JESUCRISTO POR TODA LA ETERNIDAD.DESDE PERÚ ALEJANDRO

Anónimo
16 de abril de 2011, 18:28

La verdad es q me parece tan mala esta publicacion todo lo q dicen... Debemos enfocarnos primeramente en nosotros y despues si mirar a los demas.. en ves de hacer esta clase de comentarios busquemos de Dios, y no perdamos el tiempo aki!! Bendiciones

Anónimo
18 de abril de 2011, 5:10

hola que DIOS les bendiga a todos los que leen esto amado hermano te insto a declar la verdad por que Cristo es la verdad dice la palabra de DIOS dice que su pueblo perece de conocimiento por el que tiene oido oiga lo que espiritu si el espiriru estos siervos dique sirvos la biblia describe que estos son solo amadora de si mismo porque la bilbia dice que en los ULTIMOS DIA VENDRIA HOMBRES QUE HARIAN NEGOCIO DEL EVANGELIO POR LO QUE TENGO EN CONOCIMIENTO ESTOS EVENTOS GENARAR DINERO MUCHA PLATA LA PALABRA DE DIOS DICE QUE LA PALABRA DIOS NO SE COMPRA NI SE VENDE PERO ELLOS VENDEN LA PALABRA HERMANOS VEAN LA VERDAD DIOS LES BENDIGA AMEN

Anónimo
17 de mayo de 2011, 23:00

Que triste es como ver que está pagina se presta a hablar mal de un Pastor, jusgandolo aun cuando ustedes pecan en esto, amo el poder del Espiritu Santo!!!! Y en HECHOS!!! han leido el libro de hechos??? habla de todas las manifestaciones del Espiritu Santo!!! Sanidad milagros, JESUS NOS MANDO A ESO!!! EL DIJO QUE HARIAMOS MAYORES COSAS QUE LAS QUE EL VINO A HACER!! que religiosos!! esto me recuerda a los fariseos cuando se dirijian a Jesus, si Dios vendra! Pero DIos no espera que lo busquen solo para ser salvados. si no por que realmente lo aman!!! Que tristeza siento al que esta pagina publica esto. Doy gracias a Dios por la vida de Cash Luna, por que ama y se deja guiar por EL ESPIRITU SANTO!!! y no en la carne!!!

Luz
24 de junio de 2011, 4:03

HOLA HERMANOS: ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, YO TAMBIÉN ESCRIBÍ UN BLOG SOBRE CASH LUNA APOSTOL O APOSTATA??? TAMBIEN TENGO UN BLOG SOBRE COMO VENCER LA DEPRESIÓN,Y OTROS. LOS INVTO A LEERLOS Y DEJAR SUS COMENTARIOS, TESTIMONIOS, PREGUNTAS O PEDIDOS DE ORACIÓN. LA DIRECCIÓN ES: http://apos_brdllauzarot.blogspot.com/ DTBM

Luz
24 de junio de 2011, 4:23

YO OPINO QUE ESTAMOS EN UN TIEMPO EN EL CUAL HAY UNA TREMENDA APOSTASÍA, ANUNCIADA POR LA BIBLIA,LA CUAL DICE QUE JESÚS NO VENDRÁ, SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASIA. TODAS LAS SEÑALES SE ESTAN CUMPLIENDO, ES INMINENTE EL RAPTO. LES INVITO A MI BLOG TITULADO CASH LUNA APOSTOL O A PÓSTATA??? LA DIRECCION ES: http://apos_brdllauzarot.blogspot.com/ Dtb

Anónimo
24 de junio de 2011, 4:28

Porque? no publican mi comentario, si no los critico, al contrario

Anónimo
21 de septiembre de 2011, 19:54

Una pregunta sencilla.
Si se supone que eres tan cristiano, que haces criticando a tus prójimos?
Cada vez que escribes una crítica, pecas, asumo que lo sabías, no?
Invierte tu tiempo en ganar almas para Cristo.
Enseña tú, a tú manera, y deja de criticar.
Que lástima que ese conocimiento tan extenso que tienes sobre la Palabra de Dios, no lo uses para evangelizar.
Si, evangelizar, hablar del evangelio a las personas que no lo conocen.
Evangelizar.
Evangelizar.
Evangelizar.
Esa es una de las principales obligaciones del cristiano.
Criticar no debería ni siquiera ser parte de la vida de un cristiano.
Demasiada religiosidad.
Que Dios te bendiga siempre.

Publicar un comentario

HOLA DIOS TE BENDIGA DESDE ESTE ESPACIO TIENE LA POSIBILIDAD PARA OPINAR Y SI QUIERES DEJARNO UN MENSAJE TE LO AGRADECEMOS...

Related Posts with Thumbnails
Dicho en imagenes
Dicho en Imagenes: gráficos y wallpapers cristianos
Dicho en Imagenes

Guildojose
tel.41 79 302 27 27
guildojose@gmail.com
http://www.tiemporeales.com