Esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe | JESUS ES EL REY DE REYES

martes, 11 de mayo de 2010

Esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe

Categories:





1 Juan 4:5 "Porque todo aquello que es nacido de Dios vence al mundo: y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe."

Existen leyes que gobiernan nuestro vivir en todas las áreas de la vida. En la física, en la mental y en la espiritual también.

Una de las más poderosas leyes físicas que existen es la ley de la gravedad. Es la que nos mantiene "pegados" a este mundo todo el tiempo. Es la base de toda ciencia y un principio que bajo ningún concepto podemos despreciar. Siempre están los científicos luchando contra ella para poder mejorar los logros del conocimiento.

En el mundo vegetal también es así. Tan sólo hay una forma de superar esta férrea norma: el Fototropismo. ¿¿¿??? ¿Y eso qué es?.
Pues bien fácil: lo contrario del Tigmotropismo. (Ya, ahora si que me queda claro).

De forma sencilla: El tigmotropismo es lo que mantiene pegados a la tierra a los árboles y hace que se enraícen más. El fototropismo es lo que hace que crezcan y estén cada vez más cerca del cielo.

No necesitan energía para mantenerse pegados al suelo, es lo natural. Lo mismo que nos pasa a nosotros. Pero para crecer es necesaria una energía superior. La toman del Sol. Igual también que nosotros. Nuestra energía vivificante es la que obtenemos del Sol de Justicia que es Jesús. "Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salud: y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada" (Malaquias 4.2).

Es que la única manera de separarnos de lo que nos ata al suelo es levantando nuestros brazos a modo de ramas hacia el Sol y alimentar la energía que nos eleva y acerca cada vez más hacia nuestro origen...

Aprovecha este día para recargar y alimentar tu fototropismo divino..

Feliz día con el Maestro.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe"

Publicar un comentario

HOLA DIOS TE BENDIGA DESDE ESTE ESPACIO TIENE LA POSIBILIDAD PARA OPINAR Y SI QUIERES DEJARNO UN MENSAJE TE LO AGRADECEMOS...

Related Posts with Thumbnails
Guildojose
tel.41 79 302 27 27
guildojose@gmail.com
http://www.tiemporeales.com