No permitas que la mentira te esclavice | JESUS ES EL REY DE REYES

martes, 22 de junio de 2010

No permitas que la mentira te esclavice

Categories:





“Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.
San Juan 8:32


Que difícil es practicar la verdad en medio de un mundo mentiroso, en donde en muchas ocasiones somos contaminados por esa enfermedad llamada mentira.
¿Cuánto “cristiano” hoy en día aun no ha podido ser libre?, lastimosamente es la realidad, muchos “cristianos” que han entregado su vida a Cristo para ser perdonados de sus pecados, aun siguen esclavizados a la mentira, cada día alimentan esta enfermedad parecida al cáncer, que va carcomiendo tu espíritu hasta llevarte a la muerte espiritual y de no tener cuidado a la muerte eterna.
Cuando tu mientes, es Satanás quien habla por medio de tu boca, puesto que Jesús dijo que Satanás era “mentiroso y padre de la mentira”, eso quiere decir que aquel que practica la mentira en cualquiera de sus niveles lejos de ser un discípulo de la verdad, esta siendo un discípulo de la mentira y por consiguiente un hijo del padre de la mentira.
Que triste es que se nos olvida tan rápido que los mentirosos no podrán heredar el reino de los cielos, puesto que tendrán su parte en el lago que arde con azufre (Apocalipsis 21:8). No podemos andar categorizando la mentira y creer que hay mentira pequeña o grande, para Dios mentira es mentira y aquel que la practica esta forjando su camino directo a la muerte eterna.
Fácilmente nos podemos dar cuenta que la mentira ha llevado a muchas personas a tener grandes problemas de los cuales ahora les es difícil salir, unos pocos segundos de mentira pueden marcar toda tu vida y porque no decirle, hasta llevarte a la muerte.
Jesús decía que la verdad os haria libres, eso quiere decir que llevar una vida llena de verdad es alimento para nuestra alma y es liberación para nuestro espíritu oprimido por tanta mentira.
Alguien puede decir que a veces la verdad también nos puede ocasionar problemas, pero ¿Será realmente la voluntad de Dios que lejos de andar en la verdad andemos en la mentira constantemente?, creo que no, porque la mentira esclaviza, es un pecado que se apodera de aquel que lo practica.
Analicemos por un momento lo siguiente:
¿Qué es lo contrario de verdad?, lo contrario es mentira.
Entonces: Si Jesús dijo que la verdad os haria libres, ¿Qué pasara con la mentira?
¿Qué es lo contrario de la libertad?, lo contrario es esclavitud
Entonces esta claro que la mentira nos esclaviza, mas la verdad no libera.
Amado amigo, es hora que comencemos a llevar una vida de verdad, desechos la mentira grande o pequeña de nuestra vida, la voluntad de Dios es hacernos libre y la libertad la obtenemos a través de buscar la verdad y permanecer en ella.
Una de las cosas que mas temo en la vida cristiana es engañarme a mi mismo, creer que estoy bien con Dios cuando realmente no lo es, es por esa razón que tenemos que evitar a toca costa la mentira, porque puede llegar un momento en donde nuestra mente se cauterice a tal punto que aun cuando estemos llevando una vida de pecado creamos que estamos viviendo conforme a la voluntad de Dios, haciendo de nuestra vida una total mentira.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "No permitas que la mentira te esclavice"

Publicar un comentario

HOLA DIOS TE BENDIGA DESDE ESTE ESPACIO TIENE LA POSIBILIDAD PARA OPINAR Y SI QUIERES DEJARNO UN MENSAJE TE LO AGRADECEMOS...

Related Posts with Thumbnails
Dicho en imagenes
Dicho en Imagenes: gráficos y wallpapers cristianos
Dicho en Imagenes

Guildojose
tel.41 79 302 27 27
guildojose@gmail.com
http://www.tiemporeales.com