Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece | JESUS ES EL REY DE REYES

martes, 22 de junio de 2010

Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece

Categories:






"Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer."(San Juan 15: 1 - 5)


Hermosa palabra entregada por el Señor,Amigos/as, Si estan alejados del Señor les digo que esa no es la mejor opcion, porque sin el los problemas nos pareceran imposibles de solucionarlos y solo tendran ganas de desaparecer...Pero al estar con Dios todo se vuelve diferente, te fortaleces mas y mas cada prueba la superaras solo confiando en el unico Señor de Todos,si sientes que le haz fallado a Dios una y otra vez y que no mereces tanto amor a cambio de nada y te sientes avergonzados, pues les digo que no se sientan asi Dios no los mira asi porque nosotros somos sus hijos y por eso el fue a la cruz del calvario por todos nosotros, amigos/as DIOS TE HA PERDONADO si el enemigo te atormenta diciendo que no tienes cara para pedir perdon, El Señor te perdona si te arrepientes de corazón y se convertiran en nuevas criaturas, el los sanara y los restaurara....

separados de mí nada podéis hacer". Si no estoy unido a Cristo, todo lo que haga será sin fruto, no tendrá importancia ni valor. Ahora, si "permanezco" en Él, todo podré hacer. Es decir, si me mantengo a su lado, unido a Cristo, todo lo que haga dará su fruto, será prosperado.

Permanecer en Dios. De eso se trata la constancia de la vida cristiana, la cual tendrá siempre fruto. Eso es lo importante, estar unido, en comunión, cerca de El, por la fe en nuestros corazones…

AMIGOS ANTE CUALQUIER PRUEBA QUE DIOS LES ESTA PONIENDO EN ESTOS MOMENTOS LES DIGO QUE SOLO CONFIEN CON EL Y TENGAN FE QUE EL SEÑOR TODO LO HACE POR ALGO Y ESTA PRUEBA LES FORTALECERA!

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece

18 de junio de 2011, 0:17

NADA HAY IMPOSBLE PARA DIOS EL TRANSFORMA LAS SITUACIONES EN UN INSTANTE PASANDO DE LA OSCURIDAD A LA LUZ.

Publicar un comentario

HOLA DIOS TE BENDIGA DESDE ESTE ESPACIO TIENE LA POSIBILIDAD PARA OPINAR Y SI QUIERES DEJARNO UN MENSAJE TE LO AGRADECEMOS...

Related Posts with Thumbnails
Guildojose
tel.41 79 302 27 27
guildojose@gmail.com
http://www.tiemporeales.com