¿Y SI SE ARREPINTIÓ? PUES QUE DE FRUTO!! | JESUS ES EL REY DE REYES

jueves, 8 de julio de 2010

¿Y SI SE ARREPINTIÓ? PUES QUE DE FRUTO!!

Categories:

En estos últimos días eh podido platicar con bastantes hermanos acerca de cómo debe de ser el orden de Dios cuando uno peca deliberadamente y aun como ministro que acciones se tienen que tomar.
Veamos que nos dicen las escrituras ya que ellas son las que nos mostraran el proceder
Gálatas 6:1
Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Aquí vemos varios principios queridos lectores y amigos.
A) La restauración de alguien que siendo cristiano fue sorprendido en pecado.
La persona no es un pecador común, sino un hermano de la Iglesia.


B) El hermano infractor se somete a personas espirituales para ser restaurado con amor.

Es importante ver que en alguna falta (paraptoma) -- Esta pala­bra no se refiere a algún equívoco in­significante, sino a una transgresión.
"Denota una infracción, una desviación, de la rectitud y verdad, el infractor supo lo que estaba haciendo y por lo tanto tiene que dar cuentas.

La restauración no puede ser posible si el INFRACTOR no se arrepiente, si no acepta su culpa ¿como se le puede ayudar?
Peor si eres ministro, si como tal cometes pecado como adulterio, robo, etc. Necesitas ser restaurado, tu vida necesita ser ordenada nuevamente.
En el caso de algunos pastores que han cometido faltas publicas algunos de ellos no han permitido ser restaurados algunos otros si, pero es necesario que el infractor si realmente quiere ser contado dentro del rebaño nuevamente necesita dejar por un tiempo su cargo (ministerio) y estar bajo el cuidado de alguien, si es espiritual pedirá perdón, sino pide perdón no se ha arrepentido.

Si realmente somos espirituales ¿no admitiremos nuestras faltas?, si somos espirituales ¿no cumpliremos con el trato de Dios de someternos bajo hermanos espirituales que buscan mi bien?
¿Porque digo todo esto? A mi ciudad viene una profeta que a causado mucho daño al cuerpo de Cristo pero ella alega que eso fue cosa de su pasado que ya esta cubierto por la sangre de Cristo, querido hermano y amigo, si como MINISTRO cometiste una falta, ese no es tu pasado, esta mujer NUNCA pidió perdón ni aclaro su situación con las iglesias dañadas, como se puede decir que Dios me perdono cuando yo no eh pedido perdón y no me eh sometido al orden que Dios establece, en un tiempo de restauración.
Si como ministro yo le doy lugar a esta mujer hago mal, estoy cometiendo una infracción ante Dios y su palabra, porque no estoy siguiendo lo que Dios ya estableció.
¿Puedo haber restauración sin pedir perdón? NO, claro que no.
Si quieres ser libre de las culpas de tus pecados y de la misma acusación del diablo, es simple, sencillo, arrepiéntete, pide perdón y sométete a un tiempo de restauración bajo la supervisión de hermanos espirituales.
Solo que hay veces que somos mas buenos que Dios y toleramos pecados que Dios no tolera.
Perdón y restauración para el que se arrepiente, con mucho gusto y cariño lo haremos pero mientras no se arrepienta no se puede hacer nada.
Querido lector, Prefiero caerte mal por hablar la verdad y no ganar tu amistad encubriendo mentiras!!!

Dios bendiga sus preciosas vidas
Posdata
Para aquellos que toleramos a ministros sucios en el pulpito o pecado dentro de nuestras congregaciones haber que le respondemos a Dios cuando nos pida cuenta.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "¿Y SI SE ARREPINTIÓ? PUES QUE DE FRUTO!!"

Publicar un comentario

HOLA DIOS TE BENDIGA DESDE ESTE ESPACIO TIENE LA POSIBILIDAD PARA OPINAR Y SI QUIERES DEJARNO UN MENSAJE TE LO AGRADECEMOS...

Related Posts with Thumbnails
Guildojose
tel.41 79 302 27 27
guildojose@gmail.com
http://www.tiemporeales.com