Dios ha sido demandado | JESUS ES EL REY DE REYES

viernes, 17 de julio de 2009

Dios ha sido demandado

Categories:





Dios ha sido demandado y será llevado a juicio. Sí, sí, como lo leéis. En BBC/Mundo ha saltado la noticia:

"Lo humano y lo divino se enfrentarán una sala de audiencias de Estados Unidos, en un inusual caso de "quién juzga a quién".

"Hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo" es el predicamento que Ernie Chambers, un legislador independiente del estado de Nebraska, ha decidido someter a consideración de las leyes de este mundo, con el argumento de que ha hecho miserables a quienes lo eligieron miembro de la Cámara Alta, y cuyos intereses está obligado a representar.

Chambers, en suma, está demandando nada menos que a Dios por las "nefastas catástrofes" que dice le ha ocasionado a Nebraska y al mundo.

La lista de agravios incluye "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías y guerras genocidas". Todo esto con premeditación, alevosía, ventaja... y cero remordimiento."

Esto tiene una explicación más razonable de lo que parece:
"Explica que lo que quiere es demostrar que el sistema legal en su país es absurdo, ya que cualquiera puede demandar a cualquiera por cualquier motivo. Dios no es la excepción."

Aunque lo que persiguie Chambers es una protesta contra el sistema judicial de su país, no deja de reflejar una realidad tremenda en nuestro mundo. Prácticamente todos echamos la culpa a Dios por nuestros problemas. La pregunta es ¿Se preocupa Dios realmente?

La respuesta es que sí lo hace, aunque te invito a hacer clic en el enlace anterior para descubrir más detalles al respecto. Y la siguiente pregunta es obvia: "Si Dios se preocupa por nosotros, entonces, ¿de dónde viene tanto sufrimiento? ¿Por qué, por qué y por qué Dios permite tantas cosas? Algunas, las permite por nuestro bien, si leemos bien en Romanos 8:28:

"Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito."

Aunque nos cueste sufrir en algunos aspectos, si eres creyente, te aseguro que Dios tiene un propósito para tí en ello. Si no lo eres, quizás sea el momento de acercarte a él, sin compromiso alguno, y preguntarle muchas cosas. Recuerda que las respuestas YA LAS HA DADO, y te invito a descubrirlas aquí.

De todos modos, somos reticentes a ceder en nuestra culpabilidad. Los grandes desastres que están ocurriendo, y que cada vez sucederán con mayor frecuencia y violencia, ¿no son acaso el fruto de la mala gestión que estamos haciendo de nuestro mundo? El cambio climático, la contaminación, las guerras por el petróleo, la mala distribución de la riqueza, las hambrunas por culpa de políticas exteriores interesadas... ¿Volvemos a nuestra infancia? Creo que sí, "yo no he roto eso... ha sido.... Dios", porque cuando eres "Mayor", echas la culpa al que no está delante para defenderse (o eso creemos).

La pregunta es ¿Quién juzga a quién? ¿La criatura al Creador? Esto me recuerda a los enfados de mis hijos, especialmente el pequeño, quien se carga de razones cuando algo no sale como a él le gusta, y la culpa es de el resto de la familia... Somos como niños.

Sí señor, este hombre, con la excusa de buscar un fallo en el sistema jurídico americano, ha recurrido al gran tópico, "NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA". Pues sí la tenemos. Y la cuestión es que Dios "reseteará" este mundo, para dejarlo como al "Inicio", y eso sí que es una gran noticia.

En cualquier caso te invito a leer la siguiente meditación "Del llanto al gozo".
.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Dios ha sido demandado"

Publicar un comentario

HOLA DIOS TE BENDIGA DESDE ESTE ESPACIO TIENE LA POSIBILIDAD PARA OPINAR Y SI QUIERES DEJARNO UN MENSAJE TE LO AGRADECEMOS...

Related Posts with Thumbnails
Dicho en imagenes
Dicho en Imagenes: gráficos y wallpapers cristianos
Dicho en Imagenes

Guildojose
tel.41 79 302 27 27
guildojose@gmail.com
http://www.tiemporeales.com