FALSOS PROFETAS | JESUS ES EL REY DE REYES

miércoles, 15 de julio de 2009

FALSOS PROFETAS

Categories:

EL INTOCABLE RONY CHAVEZ
Cuidado de tales prefeta o perro como el apostol Pablo le llamaba a los malos Obreror.
mis hermanos sabian ustedes que no hay cosas mas espelugante para nuestro Dios que ver estos hijos del otro tomar la gracia como fuente de ganancia
sabiendo que por la unica vez que jesus voltio Mesas y quizas hasta patio alguno; fue cuando su casa fue tomada para Mercado.
Aqui les dejo algunas Citas biblicas y por supuesto un video, de lo referido.
Mateo Capitulo 24
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Marcos Capitulo 13
22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. 23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.

Lucas Capitulo 6
26 ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.
Mateo Capitulo 7
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Primera de Juan Capitulo 4
1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

4 Response to FALSOS PROFETAS

Anónimo
28 de marzo de 2010, 18:11

QUE TRISTEZA,QUE TODAS LAS SECTAS O RELIGIONES SE HAYAN PUESTO EN LA TAREA DE ACUMULAR DINERO POR MILLONES,USANDO EL NOMBRE DE JESUS Y APROVECHANDOSE ,DE LA NECESIDAD,EL DOLOR,LA POBREZA DE LOS PUEBLOS QUE NO ESTUDIAN A FONDO LAS ESCRITURAS.
HE RECORRIDO MUCHAS SECTAS,LA ULTIMA DONDE ME CONGREGUE,USA EL DON DE PROFECIA INDIVIDUAL Y AL OIDO PARA CADA PERSONA QUE LLEGUE ALLI,PROMETIENDOLE,CASA,CARRO,VIAJES,SALUD Y DINERO A NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO Y DICEN HACERLO GRATIS,PERO LOS MIERCOLES JUEVE ,DOMINGOS RECOGEN OFRENDAS DIEZMOS ,USANDO EL PASAJE DE MALAQUIAS CAPITULO 3 VERSO 10,INCULCANDO A LOS FELIGRESES QUE DIOS LES DEVOLVERA SOBREABUNDANDOLES LO ENTREGADO ALLI.

A DIOS LO LLEVAMOS EN EL CORAZON,PORQUE LOS SITIOS DE CONGREGACION LOS HA PROSTITUIDO EL HOMBRE.

Anónimo
4 de febrero de 2012, 17:00

Oye hermano/a tengo a bien decirte que si el Señor te bendice acuerdate que El dice probadme, la palabra probar significa intentalo y veras los resultados, claro esta debes hacerlo con fe y sobre todo lo que vayas a dar no lo hagas por necesidad sino de corazón. Dios te bendiga

Anónimo
18 de diciembre de 2012, 0:42

bendiciones a cada uno hermanos en Cristo Jesus pidamos juntos al Senor para no ser enganados y permanecer en la palabra de Dios ......

Anónimo
20 de julio de 2014, 9:09

hola como están hermanos? dios los bendiga a todos. quería hacerles una pregunta a todo los que lean este mensaje. es verdad que se dice que en la iglesia rey de reyes hay falsos pastores ? si me pueden responder esto alguien me gustaría saberlo.

Publicar un comentario

HOLA DIOS TE BENDIGA DESDE ESTE ESPACIO TIENE LA POSIBILIDAD PARA OPINAR Y SI QUIERES DEJARNO UN MENSAJE TE LO AGRADECEMOS...

Related Posts with Thumbnails
Dicho en imagenes
Dicho en Imagenes: gráficos y wallpapers cristianos
Dicho en Imagenes

Guildojose
tel.41 79 302 27 27
guildojose@gmail.com
http://www.tiemporeales.com