GIGANTES EN LA TIERRA | JESUS ES EL REY DE REYES

miércoles, 15 de julio de 2009

GIGANTES EN LA TIERRA

Categories:

GIGANTES EN LA TIERRA
ES HERMOSO SABER QUE LA PALABRA FIEL Y VERDADERA QUE NOS DEJO NUESTRO SENOR ,LA ESPADA DEL ESPIRITU. VERDADERAMENTE PERMANECE PARA SIEMPRE.
PERO NO LO DIGO SOLO POR LO QUE LE VOY ACONTAR EN BREVE ,SINO POR QUE NOS SOSTIENE.
AUN TENEMOS PRUEBA DE ES QUELETO DE LOS GIGANTES QUE EXISTIERON EN AQUELLOS TIEMPO.
LOS CUALES FUERON FUERON HOMBRE BASTANTE FUERTE ,QUE VIVIAN EN CIUDADES FORTIFICADA LAS CUALES TENIAN QUE CONQUISTAR LOS HIJOS DE DIOS ,JOSUE ,DAVID Y MUCHOS MAS.
ESTOS HOMBRES FUERON SONSEVIDO , DE LA UNION DE LOS HIJOS DE DIOS Y DE LOS HOMBRE.
AQUI LES DEJO UN VIDEO Y UNAS CITAS BIBBLICAS QUE NOS APOYAN EN ESTO ..
Gén 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
Gén 6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Gén 6:6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Gén 6:7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.

2Sa 21:16 E Isbi-benob, uno de los descendientes de los gigantes, cuya lanza pesaba trescientos siclos de bronce, y quien estaba ceñido con una espada nueva, trató de matar a David;
2Sa 21:17 mas Abisai hijo de Sarvia llegó en su ayuda, e hirió al filisteo y lo mató. Entonces los hombres de David le juraron, diciendo: Nunca más de aquí en adelante saldrás con nosotros a la batalla, no sea que apagues la lámpara de Israel.
2Sa 21:18 Otra segunda guerra hubo después en Gob contra los filisteos; entonces Sibecai husatita mató a Saf, quien era uno de los descendientes de los gigantes.
2Sa 21:19 Hubo otra vez guerra en Gob contra los filisteos, en la cual Elhanán, hijo de Jaare-oregim de Belén, mató a Goliat geteo, el asta de cuya lanza era como el rodillo de un telar.

2Sa 21:20 Después hubo otra guerra en Gat, donde había un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; y también era descendiente de los gigantes.
2Sa 21:21 Este desafió a Israel, y lo mató Jonatán, hijo de Simea hermano de David.
2Sa 21:22 Estos cuatro eran descendientes de los gigantes en Gat, los cuales cayeron por mano de David y por mano de sus siervos.


Núm 13:28 Mas el pueblo que habita aquella tierra es fuerte, y las ciudades muy grandes y fortificadas; y también vimos allí a los hijos de Anac.
Núm 13:29 Amalec habita el Neguev, y el heteo, el jebuseo y el amorreo habitan en el monte, y el cananeo habita junto al mar, y a la ribera del Jordán.
Núm 13:30 Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos.
Núm 13:31 Mas los varones que subieron con él, dijeron: No podremos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros.
Núm 13:32 Y hablaron mal entre los hijos de Israel, de la tierra que habían reconocido, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga a sus moradores; y todo el pueblo que vimos en medio de ella son hombres de grande estatura.
Núm 13:33 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.
Deu 3:11 Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre.

Deu 2:10 (Los emitas habitaron en ella antes, pueblo grande y numeroso, y alto como los hijos de Anac.
Deu 2:11 Por gigantes eran ellos tenidos también, como los hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas.

1Cr 20:4 Después de esto aconteció que se levantó guerra en Gezer contra los filisteos; y Sibecai husatita mató a Sipai, de los descendientes de los gigantes; y fueron humillados.
1Cr 20:5 Volvió a levantarse guerra contra los filisteos; y Elhanán hijo de Jair mató a Lahmi, hermano de Goliat geteo, el asta de cuya lanza era como un rodillo de telar.
1Cr 20:6 Y volvió a haber guerra en Gat, donde había un hombre de grande estatura, el cual tenía seis dedos en pies y manos, veinticuatro por todos; y era descendiente de los gigantes.
1Cr 20:7 Este hombre injurió a Israel, pero lo mató Jonatán, hijo de Simea hermano de David.
1Cr 20:8 Estos eran descendientes de los gigantes en Gat, los cuales cayeron por mano de David y de sus siervos.

SI MEDITAMOS EN ESTOS NOS DAREMOS CUENTA QUE EN VERDA LA TIERRA
ESTABA CORROMPIDA ,COMO EN ESTE TIEMPO AUN, QUE YA LOS GIGANTES NO
EXISTEN MAS


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "GIGANTES EN LA TIERRA"

Publicar un comentario

HOLA DIOS TE BENDIGA DESDE ESTE ESPACIO TIENE LA POSIBILIDAD PARA OPINAR Y SI QUIERES DEJARNO UN MENSAJE TE LO AGRADECEMOS...

Related Posts with Thumbnails
Guildojose
tel.41 79 302 27 27
guildojose@gmail.com
http://www.tiemporeales.com